En esta ocasión te presentamos 5 ideas de negocio que te ayudarán a hacer ‘’una lanita’’ mientras estudias tu Prepa en línea con Prepa IN.

Son ideas de negocio que puedes iniciar con una mínima inversión de tiempo y dinero, esperamos que sean de gran ayuda.

1- Planificación de menús

Si lo tuyo es cocinar y conoces a mucha gente, este probablemente sea un negocio muy redituable para ti. Solo necesitas crear menús del día para vender a familias o trabajadores que ya no quieren comprar comida rápida y deseen algo más hogareño. 

Inversión inicial: $600 – $1,200

2- Organizador profesional

Muchas personas no están acostumbradas a ser organizadas, desde sus agendas, hasta sus armarios y casas. Puede ser por falta de tiempo o falta de ganas (también) y es por eso que si tu eres una persona a la que se le da el ser muy organizada, será el negocio indicado para ti. Solo necesitas una página en Facebook e Instagram para comenzar a promocionar tus servicios. 

Inversión inicial: $400 – $1,000

3- Cuidado y aseo de mascotas

¿Cuantos de aquí hemos ido a casa de un amigo o familiar y hemos visto a sus mascotas no cuidadas? o ¿el familiar que trabaja por muchas horas y no puede atender a su perrito? Pues también puede ser la oportunidad perfecta para ofrecerles el poder darle esos cuidados vitales que necesita un animalito. 

Inversión inicial: $600 – $1,200

4- Instalación de equipos electrónicos

Los equipos electrónicos cada vez se vuelven más novedosos, por lo tanto a muchas personas de 45 años en adelante les cuesta trabajo conectar su televisor, o conectar sus equipos de sonido. Si lo tuyo es ser geek, puedes ser de gran ayuda el auxiliarlos con sus equipos. Solo basta abrir un video en YouTube, leer el manual y dejar que ellos se relajen mientras conectas su nuevo televisor de 60 pulgadas a su equipo de sonido.

Inversión inicial: $200 – $600

5- Vender plantas en línea

¿A quien no le gusta tener bien decorada su casa con un par de plantitas? Si eres buen@ para cultivarlas y darles un toque divertido o formal en la decoración, este será un gran negocio para ti. Solo necesitas anunciarte en Instagram, con familiares y en todas las redes sociales.

Inversión inicial: $1,000 – $2,000

Al estudiar con Prepa IN tendrás acceso al beneficio del ahorro y a mucho más, solo necesitas tomar la decisión de cambiar tu vida estudiando en línea. Esperamos que nuestras recomendaciones sean de gran ayuda para ti.