Regresar al Blog

¡Ahora también estamos en la Riviera Maya! Grupo Xcaret se une con Prepa IN

Todos hemos escuchado sobre el Grupo Xcaret, sabemos que tiene más de 30 atracciones naturales y culturales, donde te reencuentras con la naturaleza. Todos los días ellos celebran el presente y la rica historia del pasado de México, un país reconocido por sus tradiciones y cultura folclórica, pero hoy fortalecen más su cultura por brindar apoyo a su familia de trabajo.

Grupo Xcaret y Prepa IN se unen para hacer crecer y dar mejores oportunidades a todos sus colaboradores, otorgándoles becas del 100% para que puedan iniciar con el programa de preparatoria en 4 meses.

Actualmente Prepa IN está apoyando a más de 80 colaboradores para que puedan terminar su bachillerato en 4 meses, que con el apoyo de Xcaret buscamos ampliar los horizontes y ayudar a más personas año con año.

El programa dio inicio el 4 de Julio con el primer grupo, dando paso a un segundo grupo que inicia el 18 de Julio de 2022. 

Hoy en día Xcaret, siendo una empresa 100% mexicana, preocupada por el desarrollo de sus colaboradores, incentiva este beneficio a diferentes sectores de sus unidades de negocio. 

Si deseas brindar este beneficio a tus colaboradores, envíanos un correo a [email protected] y con gusto podremos ayudarte.

Autor

Angel Baez

Cofundador de Prepa IN 🚀 Programador y emprendedor.

angel-baez.com

Compartir

No dejes pasar más tiempo. Con Prepa IN, terminar la prepa sí es posible.

Comienza hoy mismo desde $250 quincenales

Ver Planes y Costos

Pide informes por WhatsApp