¡Ahora también estamos en la Riviera Maya! Grupo Xcaret se une con Prepa IN - Prepa IN
Regresar al Blog

¡Ahora también estamos en la Riviera Maya! Grupo Xcaret se une con Prepa IN

Publicado el 8 agosto 2022

Por Lizbeth Palacios

Compartir:

Todos hemos escuchado sobre el Grupo Xcaret, sabemos que tiene más de 30 atracciones naturales y culturales, donde te reencuentras con la naturaleza. Todos los días ellos celebran el presente y la rica historia del pasado de México, un país reconocido por sus tradiciones y cultura folclórica, pero hoy fortalecen más su cultura por brindar apoyo a su familia de trabajo.

Grupo Xcaret y Prepa IN se unen para hacer crecer y dar mejores oportunidades a todos sus colaboradores, otorgándoles becas del 100% para que puedan iniciar con el programa de preparatoria en 4 meses.

Actualmente Prepa IN está apoyando a más de 80 colaboradores para que puedan terminar su bachillerato en 4 meses, que con el apoyo de Xcaret buscamos ampliar los horizontes y ayudar a más personas año con año.

El programa dio inicio el 4 de Julio con el primer grupo, dando paso a un segundo grupo que inicia el 18 de Julio de 2022. 

Hoy en día Xcaret, siendo una empresa 100% mexicana, preocupada por el desarrollo de sus colaboradores, incentiva este beneficio a diferentes sectores de sus unidades de negocio. 

Si deseas brindar este beneficio a tus colaboradores, envíanos un correo a [email protected] y con gusto podremos ayudarte.

Compartir: