Regresar al Blog

Colaboradores de Devlyn terminarán su preparatoria con Prepa IN

Devlyn, una empresa Mexicana que a parte de estar a la vanguardia y al frente de la innovación óptica, busca también el mejorar el desarrollo social de sus colaboradores a través de programas académicos, de crecimiento y de empoderamiento a la mujer. En esta ocasión Prepa IN es proveedor actualmente en materia de educación media superior en línea, siendo así la primera generación de Devlyn que comienza con el programa de Preparatoria en 4 meses con Prepa IN.

En palabras de Melanie Devlyn, CEO de Devlyn, motiva a sus colaboradores a no quedarse sin su certificado de preparatoria, a que alcancen un mejor nivel educativo para desarrollarse dentro de la empresa y a continuar estudiando.

Hoy Prepa IN trabaja con la primera generación de Preparatoria 100% en línea con Devlyn, ayudando también a los familiares directos de los colaboradores de Devlyn a través de un descuento para poder estudiar en nuestra plataforma. 
En 2022 hemos ayudado a que más empresas y Gobiernos fomenten el crecimiento académico de sus comunidades a través de nuestros programas de desarrollo innovador, el cual brinda oportunidades de crecimiento, desarrollo social, económico y personal.

Si deseas brindar este beneficio a tus colaboradores, envíanos un correo a [email protected] y con gusto podremos ayudarte.

Autor

Angel Baez

Cofundador de Prepa IN 🚀 Programador y emprendedor.

angel-baez.com

Compartir

Con Prepa IN, terminar la prepa sí es posible.

No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo

Quiero informes