Regresar al Blog

Colaboradores de Oxxo terminarán su preparatoria con Prepa IN

Recientemente Prepa IN y Oxxo unieron fuerzas para graduar una primera generación de sus colaboradores en 2022. Oxxo es una empresa que apoya a sus colaboradores brindando la posibilidad de que terminen sus estudios inconcluso de bachillerato con becas del 100%.
Más de 200 familias tendrán acceso a un crecimiento profesional, académico y social a través de su certificación de bachillerato.

Para Prepa IN ha sido un reto y una satisfacción, adaptarse e integrar soluciones de estudio más accesibles para los colaboradores de Oxxo, que en su mayoría son personas con jornadas laborales extensas, es decir, Prepa IN a través de su solución 100% en línea a logrado que los colaboradores tengan acceso a un flujo de estudio más amigable, que se preocupa por sus horarios y por que tengan un desarrollo académico optimo, sin descuidar su labores personales y profesionales.

Prepa IN desde su fundación ha buscado la manera de hacer que la educación sea más flexible, a través de soluciones tecnológicas únicas que abonan a que las personas puedan terminar sus estudios sin descuidar sus responsabilidades cotidianas como trabajo, familia, deporte y proyectos personales.

Hoy las empresas confían en Prepa IN porque no solo buscamos brindar un servicio para terminar la preparatoria, sino que también nos involucramos con los alumnos y con corporativo para dar soluciones adaptables a sus necesidades, con el objetivo de no interrumpir sus labores diarias y que logren obtener su certificado oficial de preparatoria.
Y cumpliendo con el objetivo de ambas empresas se suma al programa el curso de “Atención a clientes” este esta dirigido a toda empresa que este interesado en aprender, atender a sus clientes de forma efectiva, para el alcance sus metas productivas. Este mismo estará disponible a partir de junio para todas las empresas que quieran sumarse a esta iniciativa.

Para más información sobre Prepa IN Empresas envía un correo a [email protected] y podremos ayudarte.

Autor

Angel Baez

Cofundador de Prepa IN 🚀 Programador y emprendedor.

angel-baez.com

Compartir

No dejes pasar más tiempo. Con Prepa IN, terminar la prepa sí es posible.

Comienza hoy mismo desde $250 quincenales

Ver Planes y Costos

Pide informes por WhatsApp