Alianza entre Prepa IN y Universidad Gestalt 2022
Regresar al Blog

Prepa IN firma alianza con Universidad Gestalt, una de las 30 mejores universidades del País.

Publicado el 20 diciembre 2021

Por prensa

Compartir:

Prepa IN genera una alianza comercial con Universidad Gestalt, una de las 30 mejores universidades del país, con la finalidad de ampliar su oferta académica entre instituciones y generar una mayor fuerza en el mercado. Dicha alianza viene a reforzar la exposición publicitaria y educativa de ambas instituciones y que favorece a los estudiantes y nuevos estudiantes a que puedan ampliar sus conocimientos a través de ambas metodologías. A partir de la firma de este convenio Prepa IN cuenta con el respaldo de Universidad Gestalt. Dicha firma entre Prepa IN y Universidad Gestalt será de las alianzas más grandes en este momento ya que la inversión y alianza educativa en el sector favorecerá y buscará apoyar a más de 1.5 millones de mexicanos en la República Mexicana. 

El convenio se firmó el 16 de Diciembre de 2021 y busca acercar a los alumnos de Prepa IN la oferta académica de Universidad Gestalt, la cual va desde las licenciaturas hasta los cursos en idiomas y de certificación oficial como microsoft, google g suite, entre otros.

A partir de Enero de 2022 los alumnos de Prepa IN tendrán acceso a todo el universo académico de Universidad Gestalt.

En la foto el Ingeniero Fundador Arath Galvan, el licenciado y CEO Rodrigo Loeza y la Dra. Edith Huerta Trejo Rectora de Universidad Gestalt.

Los grandes conquistadores contaban con grandes alianzas, esta es una de ellas… Acercamos una oferta académica de gran valor a nuestros usuarios, lo que nos ayudará a tener una mejor posición en el mercado educativo.

Fundador Ing. Arath Galvan

Compartir: