Regresar al Blog

Prepa IN firma alianza con Universidad Gestalt, una de las 30 mejores universidades del País.

Prepa IN genera una alianza comercial con Universidad Gestalt, una de las 30 mejores universidades del país, con la finalidad de ampliar su oferta académica entre instituciones y generar una mayor fuerza en el mercado. Dicha alianza viene a reforzar la exposición publicitaria y educativa de ambas instituciones y que favorece a los estudiantes y nuevos estudiantes a que puedan ampliar sus conocimientos a través de ambas metodologías. A partir de la firma de este convenio Prepa IN cuenta con el respaldo de Universidad Gestalt. Dicha firma entre Prepa IN y Universidad Gestalt será de las alianzas más grandes en este momento ya que la inversión y alianza educativa en el sector favorecerá y buscará apoyar a más de 1.5 millones de mexicanos en la República Mexicana. 

El convenio se firmó el 16 de Diciembre de 2021 y busca acercar a los alumnos de Prepa IN la oferta académica de Universidad Gestalt, la cual va desde las licenciaturas hasta los cursos en idiomas y de certificación oficial como microsoft, google g suite, entre otros.

A partir de Enero de 2022 los alumnos de Prepa IN tendrán acceso a todo el universo académico de Universidad Gestalt.

En la foto el Ingeniero Fundador Arath Galvan, el licenciado y CEO Rodrigo Loeza y la Dra. Edith Huerta Trejo Rectora de Universidad Gestalt.

Los grandes conquistadores contaban con grandes alianzas, esta es una de ellas… Acercamos una oferta académica de gran valor a nuestros usuarios, lo que nos ayudará a tener una mejor posición en el mercado educativo.

Fundador Ing. Arath Galvan
Autor

Angel Baez

Cofundador de Prepa IN 🚀 Programador y emprendedor.

angel-baez.com

Compartir

Con Prepa IN, terminar la prepa sí es posible.

No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo

Quiero informes