Regresar al Blog

Prepa IN obtiene un premio por la CONAJO

El pasado 2 de marzo del 2022 nuestro Director Rodrigo Loeza King recibió el reconocimiento “Compromiso con el desarrollo de la Educación en México” por parte del Consejo Nacional de Jóvenes (CONAJO) en el marco del Primer Encuentro Nacional de Legisladores y Alcaldes de México, que se llevo a cabo en las instalaciones del “Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. 

CONAJO y Prepa IN

El Consejo Nacional de Jóvenes tiene como meta lograr el fortalecimiento de los gobiernos locales a través de diversos proyectos que logran la profesionalización y generando alianzas orientadas hacía fortalecer las capacidades constitucionales e institucionales de la juventud a lo largo y ancho del país, a través de una gobernanza humanista y el fortalecimiento de las instituciones.

En el evento se destacó el impulso que se le da a emprendedores jóvenes y la necesidad de crear redes de apoyo entre ellos a través de estos encuentros. Los premios fueron entregados por Ronaldo Elías Aguilar, Presidente del Consejo Nacional de Jóvenes que destacó el esfuerzo de la organización por acercar entre sí a quienes emprenden en el país, fomentando un cambio positivo en el mismo. 

Nuestro Director Rodrigo Loeza King expresó su agradecimiento comprometiéndose en impulsar la educación de los mexicanos de la mano de gobiernos municipales y estatales. 

¡Felicidades Director! Que los éxitos y el compromiso sigan creciendo, el equipo de Prepa IN se encuentra orgullo y se congratula de este gran logro. 

Nuestro Director General, Licenciado Rodrigo Loeza King.
Autor

Angel Baez

Cofundador de Prepa IN 🚀 Programador y emprendedor.

angel-baez.com

Compartir

No dejes pasar más tiempo. Con Prepa IN, terminar la prepa sí es posible.

Comienza hoy mismo desde $250 quincenales

Ver Planes y Costos

Pide informes por WhatsApp