Prepa IN Prepa IN Vs Otras opciones Prepa en línea prepa en 4 meses
Regresar al Blog

Prepa IN VS Otras opciones

Publicado el 9 agosto 2021

Por prensa

Compartir:

Nos dimos a la tarea de hacer una investigación exhaustiva durante la primera mitad del año, la cual se hizo a través de nuestro departamento de análisis académico junto a expertos en educación y Exacer Colbach.

¿Con qué finalidad generamos esta investigación?

Un recorrido por la verdad de los cursos de Exacer.

Nos dimos cuenta que las personas interesadas en cursar la preparatoria son en su mayoría engañadas por instituciones que no cuentan con las regulaciones académicas y legales, es por eso que seleccionamos a las mejores en la industria para generar una comparación sobre los servicios, tanto académicos como de servicios escolares, entre otros.

El 6% de nuestros alumnos ha cursado o llegó a ser alumno en alguna de las instituciones mencionadas en esta investigación, lo que nos ha ayudado a poder evaluar la calidad de las mismas a través de los testimonios y comentarios que nos hicieron llegar en nuestra encuesta. Al inicio como un recurso para dar una mejor calidad de enseñanza y posteriormente para concientizar y notificar a los interesados en cursar su preparatoria cuál es el nivel de calidad en los servicios del curso Exacer en nuestras instituciones primas.

Creemos firmemente que todas las personas que desean terminar su preparatoria también piensan en la calidad de vida, de lo que compran y de lo que aprenden. Es por eso que este estudio te ayudará a tener un mayor panorama sobre la situación actual de los servicios de las instituciones más competitivas en el mercado.

Aspectos a evaluar

Te presentamos los factores de evaluación que tomamos en cuenta para esta investigación

Resultados

Expertos y profesionales en el curso Exacer avalan los siguientes resultados

Todas las instituciones contienen un valor invaluable: el apoyo a la educación de los mexicanos.

Prepa IN busca la innovación y el desarrollo desde el día 1. No hemos perdido de vista la motivación principal; que es graduar a más Mexicanos para que consigan un mejor empleo, una mejor calidad de vida y un futuro de oportunidades.

Todos los que trabajamos para ti, que eres estudiante o serás estudiante de nuestra institución nos levantamos todas las mañanas con una sola motivación, con un objetivo y con el mismo servicio y atención de calidad que te mereces. Sabemos por lo que hoy estas pasando, sabemos lo que estas buscando, sabemos lo difícil que ha sido salir adelante, porque al igual que tú, nosotros queremos que las cosas mejoren en tu vida. ¿Cómo? A través de nuestro servicio que es 100% en línea.

Con nosotros tienes una garantía: Tu crecimiento.

Si eres una persona que aún no sabes dónde inscribirte, te invitamos a conocer más de nosotros en prepa-in.com

Cambia tu vida a través de tu certificado de preparatoria hoy mismo.

Compartir: