Regresar al Blog

Primera ceremonia de graduación presencial 2022

Luego de dos años de no realizarse ceremonias de graduación de forma presencial en las escuelas para evitar contagios de Covid-19, ¡El gran día llegó y lo celebramos por primera vez de manera presencial! Después de 4 meses de retomar o iniciar sus estudios, muchos de nuestros alumnos en Ciudad de México se dieron cita el día sábado 06 de agosto del presente año en nuestras oficinas para su ceremonia de graduación

En este evento nos acompañaron el Director general Rodrigo Loeza, Director de operaciones Arath Galvan, Director académico Giovanni Gutierrez y la Directora de Marketing Lizbeth Palacios, mismos que reconocieron el esfuerzo realizado por los alumnos que emprenden su camino hacia la universidad.

Esta felicitación fue tanto de los alumnos como de sus familiares y seres queridos cuyo compromiso fue crucial para que el día de hoy festejen lo que hoy es su certificado de nivel medio superior.

Esta primera entrega de diplomas de manera presencial, es el preámbulo para muchas más, con el fin de reconocer a nuestra Comunidad de la cuál nos sentimos orgullosos, porque esto es solo el inicio de lo que les permitirá transformar su entorno y oportunidades.

Tu puedes ser el próximo graduado de la Comunidad IN, no importa dónde estés nosotros llegaremos a ti para ofrecerte educación de calidad 100% en línea y seguro. 

Si quieres conocer más testimonios de nuestros alumnos graduados en toda la república da click aquí.

Autor

Angel Baez

Cofundador de Prepa IN 🚀 Programador y emprendedor.

angel-baez.com

Compartir

Con Prepa IN, terminar la prepa sí es posible.

No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo

Quiero informes