Regresar al Blog

Vinco y Prepa IN, una alianza que apalanca el crecimiento educativo de las empresas Mexicanas.

¡Seguimos trabajando para apoyar la educación en México! 

Es por eso que Prepa IN genera una alianza empresarial con VINCO, con el objetivo de impulsar la educación en México a través de iniciativas privadas y empresas en México. 

VINCO, una empresa que busca impulsar la educación a través de las empresas mexicanas, empoderando a los jóvenes adultos con diversos programas académicos como licencituras, maestrías, idiomas, cursos y más… para conocer de VINCO da click aquí.

Dicho convenio busca llevar educación media superior a las empresas Mexicanas a través de nuestra iniciativa, que fomenta el crecimiento de los colaboradores y la diversificación de su cartera de cursos académicos. 

Prepa IN con 5 años de trabajo con empresas y gobierno hoy en día destaca como una de las instituciones 100% en linea #1 del país y Vinco siendo una de las empresas con más promesa en el mercado educativo empresarial, una startup que ayuda a que las empresas ofrezcan educación como prestación laboral, captó 2 millones de dólares de capital a través de una ronda semilla.

El convenio se firmó para apoyar a más de 50 millones de trabajadores de empresas Mexicanas y busca apalancar el crecimiento educativo de las empresas a nivel medio superior. 

Autor

Angel Baez

Cofundador de Prepa IN 🚀 Programador y emprendedor.

angel-baez.com

Compartir

Con Prepa IN, terminar la prepa sí es posible.

No dejes pasar más tiempo y comienza hoy mismo

Quiero informes