Vinco y Prepa IN, una alianza que apalanca el crecimiento educativo de las empresas Mexicanas. - Prepa IN
Regresar al Blog

Vinco y Prepa IN, una alianza que apalanca el crecimiento educativo de las empresas Mexicanas.

Publicado el 18 marzo 2022

Por prensa

Compartir:

¡Seguimos trabajando para apoyar la educación en México! 

Es por eso que Prepa IN genera una alianza empresarial con VINCO, con el objetivo de impulsar la educación en México a través de iniciativas privadas y empresas en México. 

VINCO, una empresa que busca impulsar la educación a través de las empresas mexicanas, empoderando a los jóvenes adultos con diversos programas académicos como licencituras, maestrías, idiomas, cursos y más… para conocer de VINCO da click aquí.

Dicho convenio busca llevar educación media superior a las empresas Mexicanas a través de nuestra iniciativa, que fomenta el crecimiento de los colaboradores y la diversificación de su cartera de cursos académicos. 

Prepa IN con 5 años de trabajo con empresas y gobierno hoy en día destaca como una de las instituciones 100% en linea #1 del país y Vinco siendo una de las empresas con más promesa en el mercado educativo empresarial, una startup que ayuda a que las empresas ofrezcan educación como prestación laboral, captó 2 millones de dólares de capital a través de una ronda semilla.

El convenio se firmó para apoyar a más de 50 millones de trabajadores de empresas Mexicanas y busca apalancar el crecimiento educativo de las empresas a nivel medio superior. 

Compartir: