¿Por qué Prepa IN? - Prepa IN

¿Por qué Prepa IN?

Conoce y compara todos los beneficios de estudiar en Prepa IN

1

Plan de estudios: Compara el plan de estudios de Prepa IN con el de otras instituciones, al ser 100% en línea tienes mayor flexibilidad.

2

Plataforma: Nuestra plataforma es de las más accesibles, amigables y te ayudará a ahorrar datos de tu celular si no cuentas con acceso a internet

3

Profesores y Servicios académicos: Todos nuestros coaches y profesores en línea cuentan con una comunicación enfocada a la resolución de tus dudas. Siempre estaremos para ayudarte.

4

Contenidos Académicos: Cuidamos el detalle y la información que tienen nuestros contenidos, un mejor diseño ayudará a que tu proceso sea más amigable.

5

Vida estudiantil: Con Prepa IN no necesitas acudir a ningún plantel, eso te dará la oportunidad de desarrollarte en otras áreas de tu vida. ¡Eres libre de decidir donde invertir tu tiempo!

6

Centros de atención y Soporte Técnico: No contamos con planteles físicos, todos nuestros servicios son en línea… Pero podemos garantizarte que le daremos respuesta a tus dudas, inquietudes y solicitudes de manera inmediata a través de línea telefónica, vía WhatsApp o Plataforma.

7

Costos para estudiar: Nosotros queremos generarle valor a tu vida, es por eso que nuestros costos son de los más accesibles en el mercado sin perder la calidad de enseñanza.

Prepa IN vs. Otras Escuelas

Este estudio está hecho con base en la recomendación de otros alumnos y ex-alumnos de las instituciones antes mencionadas. A manera de calificación de 5 estrellas, los competidores más importantes: